Div@g@ciones II: El regreso

jueves, octubre 19, 2006

Y se acabó la feria


Pero ha dejado un buen sabor de boca (excepto ayer, que llovió). Mañana ya a regresar a la dura realidad, aunque no me quejo, y a esperar un añito a la próxima feria.
A destacar, el día que salí con la gente de mi clase (ole ese 2ºA de Derecho, al menos los que vinieron). Comimos bastante por muy poco dinero. Yo, tres bebidas y tres tapas por 4'80€. Tres tapas grandes, vamos, que hubo gente que se propuso llegar a la quinta y yo sólo llegué a un mordisco al sandwich de Puri, que era la cuarta, por no hacer feo.
Después bajamos a la feria, estuvimos dando más vueltas que un tonto porque las casetas de música aún no estaban abiertas, salimos en el periódico, el "sanlucasmatón" del Ideal de Jaén. Luego nos encontramos con el resto de la gente, hicimos cola para el servicio, algunos bajaron a montarse en los coches locos (yo pasé bastante) y a bailar. Vamos, lo típico. Incluso nos encontramos a unos chicos italianos que han venido de Erasmus y están en algunas clases con nosotros, y uno me dio su teléfono XD. Ahí van un par de fotos.

1 Comments:

Blogger Jose said...

Me alegro que lo pasaras bien. Que lastima que estas cosas solo sean de año en año verdad?

En fin, tocara esperar para la siguiente. Y espero que nos cuentes que lo pasaste incluso mejor que este año ;)

12:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home