Div@g@ciones II: El regreso

viernes, octubre 06, 2006

Razones por las que iré a ver 3:19

3:19 es una película del director Dany Saadia con la que di por casualidad buscando información para una página web. Es la versión en largo de un cortometraje, y quiero verla en cine por las siguientes razones:

1º. La trama me parece interesante.
2º. El director tiene su propio blog en el que dejé un comentario y él me respondió con un mail. Pedazo de persona sencilla y agradable.
3º. Está rodada en la preciosa ciudad de Valencia a la que admito, no he ido, sólo he estado en la estación de tren, pero me encantaría conocer.
4º. Miguel Ángel Silvestre y Félix Gómez, los dos hombres que me han devuelto la confianza en los genes masculinos españoles (¿de verdad necesitáis más razones?).











Luego la peli no llegará a Jaén y tendré que morirme de asco o esperar al DVD... mientras me conformo con esperar a "El camino de los ingleses". En fin.

6 Comments:

Blogger Jose said...

Pues nada, que tengas suerte y llegue a Jaen para que puedas verla. Y ya nos contaras que tal eh!!

Un beso.

P.D.- ¿Que eso de dudar de los genes masculinos españoles? Amos!!! Como se nota que no me has visto.... se confirmarian todas tus sospechas :p

11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Un director de cine con blog propio y que contesta a sus "visitantes"? Muy interesante... creo que le hare una visita, a eso de las 3:19...

12:38 p. m.  
Blogger Jack Daniels said...

Sobre lo del caso en el que me esta ayudando... ¿le dije ya que no podre pagarle? (al menos no con dinero...)

1:19 a. m.  
Blogger Sara said...

Jack,lo hago de buena fe (de momento), si ni siquiera tengo el papelito aún...

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querida Sara, gracias a usted el caso de la "Doble Vida de Violeta" esta siendo todo un exito. Gracias, mucha parte del merito es solo suyo.

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aqui te dejo una primicia:
www.tresdiecinueve.com/trailer/login.php
en login escribe : tres319 y podras ver un promo de 3:19.
Presta atencion especial, en la escena del coche rojo, cuando Juan Diaz se huele la camiseta, lo que esta escrito en la vitrina lateral. Casualidad? Ya me dirás...

1:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home