Div@g@ciones II: El regreso

domingo, octubre 01, 2006

Es domingo...

... y no razono demasiado bien :p, así que simplemente voy a dejar el texto de una poesía que escribí hace tiempo.

En el claro umbral, en silencio

cierro los ojos esperando una sorpresa;

tus manos que buscan mi cintura,

tu aliento erizándome el vello de la nuca,

el calor de tu abrazo, de sol, de tierra virgen,

de isla desierta.

Espero un beso decidido en los labios

que sea fuerte como una promesa,

que sea dulce como si no hubiera mañana.

Espero la fuerza de tu mirada

sentir cómo tus ojos me recorren el cuerpo,

porque siempre lo noto cuando me miras.

Cuando cierro los ojos al salir de mi casa

espero, en suma, que estés aquí.

Pero entonces abro los párpados

y encuentro la calle vacía.

Y no sé si te has ido antes de lo previsto

o si yo esperaba que te quedaras demasiado.

7 Comments:

Blogger Jose said...

Bueno, bueno!

Mira que a mi la poesia no me va mucho, pero esta... al menos la he comprendido, jejejeje :p

9:57 p. m.  
Blogger Jack Daniels said...

Por cierto, necesito de su ayuda... ¿como puedo ponerme en contacto con usted? le he escrito a su dirección de correo, la de yahoo, pero siempre me devuelven el correo... ¿es incompatible con la mia de hotmail?

12:23 a. m.  
Blogger Jack Daniels said...

Por cierto, su poesia es un sueño... y ya lo dijo Calderón, La vida es sueño, y los sueños...vida son.

12:24 a. m.  
Blogger DE-PROPOSITO said...

O domingo já passou. Logo virá outro.
Fica bem.
Manuel

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sarita soy bea, me encanta la poesia, me siento identificada, supongo que es lo q buscan los buenos poetas...y tu lo has conseguido. BEsos

2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué bonita la poesía, estás hecha una artista. Me encanta, de verdad.

10:57 p. m.  
Blogger Quejio said...

Hola Sara....Me alegro que por siguieras con el poema. Para mí, la poesía nunca se termina, sino que se deja. Porque nunca tiene fin (al menos para mí). Me gustado bastante. Espero que sigas escribiendo y compartiéndolo por aquí. Muchas gracias por tus palabras.

Na nit. Saludos desde la luna

8:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home