Div@g@ciones II: El regreso

domingo, septiembre 10, 2006

Crisis creativa (?)

Ayshh (nótese la "s" tipo Viggo Mortensen, jeje, qué mala soy), si es que sé que no me puedo dejar nada escrito a medias para irme de vacaciones, que luego se me ocurren veinticinco mil ideas distintas y lo último que me apetece es terminar las que tengo: el fanfiction de X-Men va de pena, y el intento de novela que empecé en julio, pues más o menos. Me pongo y no hay manera, ayer conseguí escribir unas paginillas, pero luego me morí de ganas de hacer otra cosa y me puse a ello, con lo cual, en la actualidad, tengo:
a)Un fanfiction de doce capítulos, el doce a medias, y que tendrá unos 16-20.
b)Un amago de novela que va por la mitad, sin perspectivas de continuarse.
c) Una cosa extraña de cuatro páginas, sobre las revueltas de Nápoles de 1648 (ya, sé que suena a trabajo de Historia, pero es ficción), también sin perspectivas de continuarse. Sé cómo seguiría, pero en el fondo no sé cómo meterle mano.
d)Un fanfiction de Alatriste, medio película, medio libros. Cuando se lo leí, mi madre dijo: súbelo a internet, que a lo mejor lo lee Pérez Reverte. Dios mío. Si lo lee, me muero. No obstante, lo subí.
O sea que en realidad no es una crisis creativa, porque creativa sí que estoy, tal vez sea una crisis de aburrimiento de las cosas que había empezado, porque me suele pasar, me aburro de ellas, no sé por qué...
Y yo que quería aprovechar para escribir ahora que puedo, que ya el 27 empiezan las clases. Si es que...
Y lo siento, Aurora, Apolo Musageta no me hace ni maldito caso. No sé a ti.
Por cierto, una fotito de Santes Creus. Como la prometí.
Es bonito, ¿eh?

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No te preocupes por tu crisis, es lo más normal del mundo. A mí no es que me vaya mucho mejor con mis fics a medio escribir. Apolo Musageta tampoco se está portando muy bien conmigo, me temo... Tendré que amenazarle con dejarle por otro dios, a ver si así me hace más caso... (si cuela, cuela...)

6:22 p. m.  
Blogger Jose said...

Es que ahora en el verano hace mucho calor, y tenemos las neuronas derretidillas...

Pero vamos, que tranquila, poco a poco, veras como sale todo ;)

10:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te comprendo muy bien xDD. Yo tengo ese tipo de crisis de forma permanente, o si no cuando directamente no me apetece escribir nada y al volver la inspiración, sólo se me ocurren cosas nuevas. Con decirte que tengo un fic desde hace más de un año, y ahí está, un poco más muerto de asco que no sé ni por dónde cogerlo. El otro largo que tengo, sé cómo seguirlo, pero no me apetece nada escribir. Y el resto, a base de oneshots xD.

En fin, es dura la vida del escritor aficionado.

12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Le sienta bien su nueva imagen, querida abogada... Sobre su crisis... le aseguro que son muchos peores la crisis de los 40, la crisis del Golfo, o la crisis economica... Como dice uno de sus distinguidos "comentaristas" el frio y la lluvia volveran a templar su talento... Yo sigo con mis cosas, entre manos, solo me falta tiempo, volvere en breve... se lo prometo...

Salud y Saludos, su Detective Privado: Jack

1:16 p. m.  
Blogger Azusa said...

Jejeje, me ha hecho gracia lo de la "s"
Preciosa foto...

7:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home