Div@g@ciones II: El regreso

lunes, septiembre 25, 2006

Vuelta al mundo real

Mañana empieza de nuevo la universidad. 26 de septiembre, mucho antes que otras unis porque aquí en octubre es la feria, durante la que no se hace nada, es más, no hay costumbre de ir a clase siquiera.
Hoy he bajado a echar la matrícula con una amiga... Segundo de Derecho, vaya. Eso significa que si todo va bien sólo tendré que echar dos matrículas más para ser un pedazo de licenciada en Derecho. Además, la automatrícula por ordenador es lo más fácil y lo más cómodo que hay, he tardado menos de una hora y el año pasado me tiré toda la mañana allí. Ya sé lo que voy a hacer el año próximo.
Para qué mentir y decir que me apetece empezar, cuando no es cierto, de vacaciones se está mucho mejor. Pero vamos, quien no se consuela es porque no quiere, y al menos me ha tocado turno de mañana (aunque el horario es bastante raro, tengo que ir tres días en semana también de 15'30 a 17'30, algunos días salgo a las 12'30 y el viernes sólo tengo una hora de clase). En fin.
Mañana, aunque no hagamos nada, será el gran día. Ya os contaré.

2 Comments:

Blogger Jose said...

Anda, anda!! Menos quejarse y a empezar ya!! Que otros hemos tenido muchas menos vacaciones y no nos quejamos de la vuelta...

O si??? Bueno, seguro que si. Pero no te quejes de la vida del estudiante :p

12:19 a. m.  
Blogger DE-PROPOSITO said...

Um bom ano e com bons resultados.
Manuel

1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home