Div@g@ciones II: El regreso

jueves, septiembre 14, 2006

En rosa (qué? no se me ocurría nada mejor)

Lo confieso, poner títulos se me da sinceramente fatal... con decir que no sé ni qué nombre ponerle a los archivos de Word (hay uno de ellos en mi disco duro, y no exagero, que se llama "Cosa"). Pero en fin, no es este el asunto de mi entrada de hoy.
Tampoco es que tenga mucho que decir... simplemente que me entusiasman las historias de amor de la gente, especialmente de mis amigos, y que me hacen sentir feliz, emocionada y a la vez un tanto celosa preguntándome cuándo me llegará a mí.
Aunque bueno... conociéndome bien no estoy segura de si quiero que me llegue de momento... la última vez fue totalmente culebronesca (sí, sí, con parentescos y cosas así, aunque no entre él y yo, si no, ya me habría suicidado ^_^).
En fin, el que tenga un amor, que lo cuide, que lo cuide (léase con la musiquilla adecuada) y el que no, que aproveche, que estar libre también tiene sus ventajas.
Ay, si es que si no me consuelo es porque no quiero...

3 Comments:

Blogger Jose said...

Bueno, lo del titulo, a veces cuesta, es cierto. Si te dijera yo como llamo a las cosas en el ordenador cuando no tengo muchas ganas de pensar... :p

Claro que alegra ver a los amigos felices, por eso son tus amigos :)

Y tambien es normal pensar cuando nos tocara... en fin, que se pronto y para bien, ¿no? ;)

12:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y si no se deja consolar es porque no quiere tampoco. Que facil y rapido es dejar comentarios en su nuevo "blog", hizo bien en huir de los MSN SPACES, yo no tengo dificultad a la hora de titular mis documentos de word, mi problema es que no soy capaz de sintetizar. Tengo un documento cuyo titulo es: El estrafalario caso de la caja de canicas y el comportamiento sospechoso del señor Martinez.

Disculpe que le escriba estas palabras de forma anonima, un poco de misterio no viene mal de vez en cuado, ¿verdad?

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nah mujer, no sientas envidia (sana) de las parejitas, si la soltería está muy bien. A mí me pasa como a ti en parte: me alegro mucho de ver a las parejitas felices y contentas. Pero si me toca a mí...la cosa cambia. Tuve una experiencia efímera, sí, pero por poco no me vuelvo majara. Así que dije: mejor cortar por lo sano, que no he nacido para calentamientos de coco de esa envergadura. En fin, si como dicen hay una media naranja para cada uno, ya encontrarás la tuya a su debido tiempo ^_^. Cuanto menos lo pienses, antes llegará casi sin haberte dado cuenta.

Küsses!

7:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home