Div@g@ciones II: El regreso

lunes, septiembre 18, 2006

El meme musical

Jose me ha encargado esto (ya sabía que me iba a tocar antes de empezar a leer, pero bueno), así que como soy muy cumplidísima lo voy a hacer ya mismo.
Artista: Shakira. I love her!
Las partes en cursiva son fragmentos de la letra, y si es en inglés, pues traducidos.

1. ¿Eres hombre o mujer? "Las de la intuición" Tengo el presentimiento de que empieza la accion, y las mujeres somos las de la intuición. Por tanto, soy mujer.

2 . Describete: "Dreams for plans", Sueña con planes. Podría ser una especie de nombre indio, como Bailando con Lobos. ^_^

3. ¿Qué sienten las personas cerca de ti? "Something". Algo.

4. ¿Cómo te sientes? "Ready for the good times", Preparada para los buenos tiempos.

5. ¿Como describirias tu anterior relacion sentimental?: "Don't bother". No te molestes, no me voy a morir, prometo que nunca me verás llorar.

6. Describe tu actual relacion con tu novi@ o pretendiente: "Hips don't lie" Sé sabio y sigue leyendo las señales de mi cuerpo. Ay, si algunos hombres supieran interpretarlas...

7. Donde quisieras estar ahora: "Whenever, wherever". En cualquier parte, en cualquier momento. Eso significa que no se me ocurre ninguna respuesta mejor

8. ¿Como eres respecto al amor? "Fool", Pero no puedo evitarlo si soy sólo una necia, siempre poniendo mi corazón en ti.

9. ¿Como es tu vida? "Estoy aquí". Hay momentos buenos y malos, pero estoy aquí, que es bastante.

10. ¿Qué pedirias si tuvieras solo un deseo? "Que me quedes tú", referido a toda la gente a la que aprecio.

11. Escribe una cita o una frase famosa: "El octavo día". Aquí abajo unos cuantos nos manejan como fichas de ajedrez. No sé si es una cita famosa pero se dice bastante.

12. Ahora despidete: "Te dejo Madrid" de Shakira. Ahí me voy otra vez, ahí te dejo Madrid...

Y se lo encargo a... sólo dos personas, porque soy buena.
Aurora y Adazmerize, os ha tocado!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ouch XD. Acepto el encargo; a ver qué cosa rara me sale de aquí.

¡Nos vemos!

6:57 p. m.  
Blogger Jose said...

Mirala, que bien mandada es :D

Y oye, si ya lo sabias, montamos una agencia de videntes o algo a medias eh! :p

Y que decir de Shakira... UF!!

12:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menudo pedazo de meme que he perpetrado... hala, todo tuyo para que lo disfrutes, guapa.

12:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home