Div@g@ciones II: El regreso

jueves, octubre 12, 2006

Una de derecho civil y feria

Jeje... ya me han encargado mi primer trabajo como "abogada". Jack, nuestro detective favorito me pidió ayuda para resolver uno de sus casos. Os dejo el enlace para que veáis mi aportación.

Por otro lado, estoy feliz... hoy empieza el maravilloso puente del día de la Hispanidad, y encima, hasta el 18, es también la feria de Jaén. Empezó ayer, todavía no he ido, pero mañana hemos quedado los de la clase para comer por ahí y luego irnos a bailar a las casetas. Además, como todo no es feria, planeo irme a pasar un día en Granada.
Y además mi fanfiction de X-Men va viento en popa... ¿qué más puedo pedir?
Ah, sí, esta noche Prison Break. Una amiga me ha hecho engancharme.

2 Comments:

Blogger Jose said...

Vaya, vaya!! Ya tienes curro de lo tuyo eh!! Pues nada, que siga asi de bien :)

Y nada, que lo pases muy bien por la feria de tu ciudad.

Bueno, que voy a seguir leyendo tu fanfiction, que voy por el capitulo 3 :p

9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego llegara usted a ser alguien en la profesión de abogada, la veo como la nueva Ally Mcbeal. Seguire su carreta muy de cerca.

8:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home