Div@g@ciones II: El regreso

domingo, octubre 22, 2006

El síndrome House

Imagino que todo el mundo conoce aunque sea de pasada al doctor Greg House (y si no lo conoce, que pinche aquí y se informe). La temporada ha vuelto y yo me he picado otra vez, aunque el martes me lo perdí por culpa de la feria, pero en fin. Y además de estar picoteando y escribiendo algo al respecto (lo que supone meterse en el carácter de House y pensar veinticinco mil frases ingeniosas por segundo) se me ha pegado algo más de él: el dolor de la pierna derecha. En mi caso creo que se llama ciática y no sé si lo habré cogido de una mala postura o qué... ya va remitiendo pero el viernes estaba hecha polvo. Por lo menos no fue como una vez, a la vuelta de un viaje a Toledo, después de subir las veinticinco mil cuestas de esa maravillosa ciudad, casi no podia subir el escalón del tren... y yo no tengo Vicodina... en fin.
A ver si se me pasa que mañana tengo que ir a clase, y el martes también por la tarde. Me gusta House pero eso no implica que quiera seguir sus pasos.
Sukis!

3 Comments:

Blogger Jose said...

Yo tambien soy fan de House. Pero de eso, a querer emularle hasta en el dolor de la pierna... me parece demasiado eh!! :p

12:48 a. m.  
Blogger Jack Daniels said...

Yo tengo que decir que sigo la serie del medico cojo, pero tambien digo que no se que le ven al doctor House que no tenga yo, quitando que no soy cojo, claro. Yo fui antes que él, digo aqui y bien alto que me ha copiado el caracter, como yo no se puede ni quiere enamorar, es adicto, y es el mejor en su profesión... ¿Para cuando una serie de y para mis caracteristicas? Querida Sara, no se imagina cuanto me hubiera gustado compartir con usted cuestas en Toledo, sin duda que hubiera acabado siendo una noche "toledana"...

Me gusta usted, y sus divagaciones. Salud y Saludos. Jack.

8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Hola! Sí, soy la perdida xD. Que ha venido para hacer acto de presencia y, por supuesto, saber qué ha sido de ti en este tiempo.

Ya veo que has intentado emular al doctor House *litros y litros de babas y ojitos con estrellitas chispeantes*. Ya compartimos otro gusto más; pero, ¿quién no ama al encantadoramente cínico Gregory House? Por cierto, lei tu fic sobre la serie y...¡es que adoro todo lo que escribes! xD Has sabido captar muy bien la esencia del persona, exceptuando un pequeño detalle (cuando House va a ver a la paciente, cuando él escasas veces hace eso, si no es imprescindible). Pero bueno, no seamos tiquismiquis; la cuestión es que espero leer pronto el cuarto capítulo ;).

¡Nos vemos!

2:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home