Div@g@ciones II: El regreso

viernes, diciembre 15, 2006

Sweet 19

Sí... con retraso porque el Blogger no me dejaba, pero este es mi post de 19 años.
19 significa estar peligrosamente cerca de los 20, de las 2 décadas XDD y me hace darme cuenta de que ya tengo pasado. Porque sí que lo tengo. Me pasa cuando hablo del Un, Dos, Tres con Jordi Estadella, cuando recuerdo la serie Time Trax (una chorradita sobre un policía que viajaba en el tiempo, que echaban en TVE1 hace siglos) y a su protagonista, que fue mi primer amor televisivo, Dale Midkiff (ahora no me gusta nada, pero así es la infancia). Tengo libros, colegios, institutos, etapas pasadas, sentimientos pasados. Y si os dijera que en el fondo me gusta...

En cuanto a lo demás... ya he leído "Corsarios de Levante", que como todos los de Alatriste me ha encantado. Para los que todavía no le habéis echado un ojo, os aviso que Íñigo se sube muuuucho, y que tendré que sustituir lo de "un libro que me ha hecho llorar". Lloré de verdad, un par de lagrimitas y todo. Qué vergüenza jajaja. Me hice también gracias a mi cumpleaños con el nuevo CD de Evanescence (me encantan) y con un vestido que me pondré en Nochevieja. Por cierto creo que la pasaré en Tarragona con mis primos y unos amigos ^^ finalmente parece que ha salido la cosa.

Y por lo demás, leyendo, escribiendo, conociendo a mucha gente nueva gracias al foro House (Adzmerize y Aurora ya se han apuntado) y sobre todo he descubierto esto, que aunque a Aurora no le gustará, a mí me ha hecho ilusión...



You Are Jean Grey



Although your fate is often unknown, you always seem to survive (even after death).

Your mind is your greatest weapon, literally!



Powers: telepathy and telekinesis, the ability to project thoughts into the mind of others, communication with animals



Besitos!! Y Jose, prometo que me pasaré por tu blog. Lo del chocolate me dejó O.o... ya sabes.

Ah y... FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!! Que los reyes os traigan muchas cositas ;D.

7 Comments:

Blogger Jose said...

Ay!! Diecinueve!! Y te quejaras!! Yo es que ya me veo cerca de la treintena, y eso :s

A mi de lo del chocolate lo que me gusto fueron las imagenes... seguro que lo otro era pura matematica ;)

P.D.- A ver si me hago con el de Alatriste. Aunque a ver si me leo primero "El pintor de batallas", que se me acumulan!!! :p

6:47 p. m.  
Blogger Jose said...

Ah!!! FELICIDADES!!!

jejejeje

Y Feliz Navidad y cambio de año ;)

6:48 p. m.  
Blogger Jose said...

Es que como escribes de tan tarde en tarde... :p

6:48 p. m.  
Blogger Jack Daniels said...

¡19 años! Sigue siendo usted insultantemente joven...Mi idolo de la infancia era el "Teniente Colombo"...Espero que esta Navidad alguien me regale "Corsarios de Levante" y así podamos compartir critica, ¿y para que esperar que alguien me lo compre? ¿acaso no tengo yo suficiente dinero para hacerlo? Bueno, mejor me esperare a que salga la edición de bolsillo...

Seguro que su vocación es la de abogada...Por como trata de diseccionarme a cada palabra tal vez lo suyo sea el psicoanalisis...¿mmm?

Feliz Navidad, Querida Sara.

10:48 a. m.  
Blogger Sarinai said...

Felicidades tocayísima,

Que recuerdos los 19, se quedan tan lejos después. Pasa una feliz navidad guapa!!!

12:24 p. m.  
Blogger Unknown said...

¡Pero bueno! ¿Ya tienes crisis de edad a los 19? Lo de la crisis de los 21 lo puedo entender (la llamada "Crisis del Abono de Transportes", cuando al menos en Madrid dejas de usar el joven y es un palo al bolsillo), pero, ¡¿19?! ¡Anda ya!

Felicidades muy atrasadas, más vale tarde que nunca.

¡Ah! Me ha salido Cíclope :D

12:28 p. m.  
Blogger Jack Daniels said...

Querida Sara, como le dije, dedique una noche entera a leer su novela, y quede gratamente impresionado pues ciertamente cual quiera podría decir que estaba leyendo un texto escrito por una profesional del negro sobre blanco, realmente fascinante que alguien con su insultante juventud sea capaz de dominar ese arte...Me dio por pensar la maravillosa experiencia que debe ser pasar toda una noche con usted, yo me refiero a estar todo el tiempo practicando sexo...

Tambien y por no hacer esto demasiado blando y monotono le haré algunas criticas, por ejemplo que se haya decidido a seguir la senda del "Codigo Da Vinci" de una forma tan clara, hablando de Clara, y de Matt, eche en falta unas cuantas lineas de pasión (y sexo) entre ellos...En cuanto a lo del Alfa y el Omega, el Ying y el Yandg, el bien y el mal... No me ha dado tiempo a investigar y desconozco si lo que apunta, sobre esa sociedad que se dedica a estudiar y leer entre lineas en el arte existe o tiene algún hilo de verdad, ¿me lo aclarara, verdad?

Un saludo entregado y apasionado.

Su amigo Jack.

3:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home