Div@g@ciones II: El regreso

viernes, noviembre 17, 2006

Gran noticia

En realidad no es tan gran noticia... es que ya no tenemos clase los viernes.
La profesora de civil quería cambiarla desde primeros de curso, porque era la única que teníamos en viernes y poca gente iba. Así que finalmente, aunque tenemos que entrar los lunes a las 9, nos hemos quitado un día de clase.
Todo ha sido por la idea de una buena amiga (Elena, Elena) y la eficiente mediación de nuestro superdelegado XDD. Chicos, un 10.
Y Antonio... peazo conversaciones que me das por MSN... quiero más de esas eh? Con poca gente se puede hablar de esas cosas. Y encima ves Prison break... eres mi ídolo jajaja.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

genial jejee
ahora menudos viernes te vas a correr¡¡¡

1:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JO!!!

Yo tambien quiero madrugar un poco mas un dia y no currar el viernes!!!

:(


No vale, no es justo, por que nos dices estas cosas para darnos envidia!

5:39 p. m.  
Blogger Sara said...

No es por dar envidia hombre jejeje... es que estaba emocionada y necesitaba decirlo.

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que cachondo, buscando buscando mi nombre, me encuentro contigo, yo tambien me llamo Sara Castro y tb tengo un blog.
Un abrazo.

9:42 p. m.  
Blogger Sara said...

K fuerte!!! Una doble!! Jajaja. Oye dame la dirección de tu blog que me paso.

10:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Verdad? Por lo menos ya veo que no soy la única que lo piensa. :)
mi blog es untrocitodered.blogspot.com

8:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué suerte tienen algunas! Ojalá tuviera yo los viernes libres (sí, vale, tener los lunes libres tampoco está mal...). Me alegro mucho por ti, que así tienes otro día más para hacer el vago o lo que te apetezca.

11:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home