Div@g@ciones II: El regreso

martes, abril 24, 2007

Un meme y mis historias

Extraído del Lj de Aurora (para variar)

¿Cuál es tu color favorito?: Supongo que el violeta o el blanco.

¿Coca Cola o Pepsi?: ¿A qué tanto debate? Si se puede decir que son iguales... (o yo no tengo el gusto desarrollado xD)

Un libro que te hizo llorar: Corsarios de Levante, el sexto Alatriste. A Pérez Reverte le encanta hacerme llorar.

Una película romántica pastelosa: La boda de mi mejor amigo. Ya está todo dicho.

¿Lápiz o bolígrafo?: Yo soy de lápiz de toda la vida. Adoro la posibilidad de borrar y retractarme.

Cita una serie de televisión: "I sit, I watch, I imagine".

Tengo una relación extraña con la peli de Transamerica. La pusieron el viernes pasado en televisión y la estuve viendo, me encantó. Sobre todo me hizo pensar mucho lo de "La belleza es relativa" -"No en mi familia", pero eso no viene al caso xD. El chico que sale (Kevin Zegers) me pareció monísimo y bueno, me hice con unas cuantas fotos que ahí por ahí en la red y tal... y tengo una puesta en el MSN, y hoy una amiga va y me pregunta si es un chico de la clase... y yo "eing?" y la verdad es que ahora que me fijo se parece... Qué cosas.

En fin, yo y mis rollos xD.

4 Comments:

Blogger Jose said...

:s

¿Que pasa en corsarios de levante? Bueno, mejor no me lo digas, ya lo averiguare, que voy a buen ritmo con el... me parece que me lo terminare antes de lo que habia planeado!

Y lo de tu compi es raro, por que si te gusta el actor, te tendrias que haber fijado antes en tu compi y su parecido, no? :p

12:36 a. m.  
Blogger Sara said...

Jajaja es que bueno, a ese actor lo he conocido recientemente xD.

Lo del libro no te creas que es nada del otro mundo, sólo una frase que me tocó la fibra sensible...

6:00 p. m.  
Blogger Jose said...

Ahm! Bueno. Ya te dire si a mi me ha llegado a provocar alguna lagrimilla, vale?

12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hula, em.. no sé cómo llegué a tu blog, supongo que leyendo comentarios sobre libros, que tengo mono de leer algo bueno.
Por cierto me identifico mucho contigo, las cosas que te pasan,lo que piensas en algunos momentos.Me ha gustado leer tu blog, me pareces una chica estupenda que no se interesa sólo en la juerga y en las cosas banales.No sé me has caido bien ;) por cierto soy Ana y tengo veinte años te cuento que no pesan para nada!jeje un beso

10:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home